Translate

domingo, 5 de mayo de 2013

favoritos

MIS FAVORITOS DEL MES DE ABRIL

Esta es la primera ves que comparto con ustedes mis favoritos de maquillaje y otras cosas del mes

 espero no aburrirlas.Tratare de explicar lo mejor posible: 


1 Estos últimos meses me e vuelto loca (un poco más ) por las sombras en crema siento que resaltan 

mejor con ellas las sombras, así que tengo 2 favoritas. 

La primera es esta de MAC cuyo nombres es  NUBILE que es un tono como piel este me gusta mucho porque hace que mi parpado tenga un color uniforme 



 la segunda es esta de la marca 2nd love en tono ISLAND SUN -11 que es un tono rosado esta tiene las 3 b es buena, bonita y barata 





2 Yo no uso base liquida todos los días y la verdad no tengo muchas para comparar  pero la que e 
usado más esta de AVON  EXTRA LASTINGN  ( no pongo tono porque no  lo veo) es de cobertura ligera a media 




 3 Para los días que no uso base liquida que creo son la mayoría uso mi polvo de BISSU 



4 Mi  mascara de pestañas  es esta de MAYBELLINE  y se llama ONE BY ONE  en verdad me gusta como me las deja 




5 De nuevo son dos cosas pero no me puedo decidir es un rubor de MAC  su nombre es WARMTH OF CORAL un precioso color


 y uno de JORDANA  y es ROSE SILK es un tono bastante sutil



6 Una crema hidratante deja una sensación de humectación  muy buena y como es para pieles mixtas a grasas me ayuda a que no me salga tanto brillo 



7 Es una bolsa que yo misma he y me encanta es la que más use



Creo que son todos mis favoritos de este mes espero les guste, si quieren dejarme una sugerencia o petición para la próxima entrada se los agradeceré  gracias y hasta la próxima

recuerden que esta es solo mi opinión y si a alguien no le a funcionado tan bien como ami es porque y¡todos tenemos reacciones diferentes 


sígueme en :
http://www.facebook.com/MisMultiplesObsesiones
instagram @MARYTERE260

2 comentarios:

  1. Hola !!!
    Como me suscribo ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay perdón se me olvido poner el botón
      pero creo que ya quedo gracias por visitar el blog

      Eliminar