Translate

viernes, 10 de mayo de 2013

Día de las madres


DIA DE LAS MADRES 





Hola esta vez no vengó a hablarles acerca de lo que nos vuelve locas a muchas el Make Up. sino de algo mucho mas importante más trascendental algo que no tiene palabras para describirse 

El día de las madres  en muchas partes del mundo se le da un día especial (por así llamarlo en cada país es diferente el día aquí en México es el 10 de mayo), a nuestras queridas madres se les  celebra se les lleva a comer si son niños en las escuelas hacen festivales,se les da regalo en fin se le agasaja.
Entonces me e puesto a pensar muchos de nosotros no digo la mayoría o que todos pero si algunos los otros 364 días del año no nos acordamos de ella muchos x que ya no viven con ella o porque viven lejos pero y los que viven con ella que o cerca de ella que le dan o le damos algún minuto de nuestro tiempo para hablar con ella para preguntarle como esta o que se yo para algo.
Hoy recordé algo que me contaron ase tiempo. Y se trata de que 
estaba un hombre muy exitoso que tenía un buen trabajo el se creía un buen hijo pues le daba un mensualidad a su madre pero casi nunca le habla o la visitaba debes en cuando le hablaba de corre y corre pero un buen día fue a visitarla su madre muy contenta le pregunto que que se le antojaba comer que le pidiera lo que quisiera y el contestó que no que el la invitaba a comer a un restorán,la madre muy contenta se arregló y fueron a comer hablaron durante horas le pidió perdón por no verla tan seguido y prometio  que esas salidas se repetirían seguido la madre muy contenta le digo bueno que te parece si la próxima ves yo invito el acepto. pero no hubo próxima vez pues el hijo no cumplió con lo prometido y volvió a hacer como antes pocas llamadas correteadas y su mensualidad pasaron los meses y la madre murió. Entonces si, el hijo lloraba y lloraba diciendo lo mucho que la extrañaba llevándole flores todos los días ala tumba. Hasta qué un día pasó por a aquel restorán donde llevo a su mamá y entro a comer y a recordar aquella tarde más ala hora de pedir la cuenta le dijo el mesero no es nada la cuenta ya esta pagada hace mucho la pago su madre la señora que la acompaño la otra vez y el entonces recordó las palabras de su madre que le había dicho la próxima la pago yo el soltó en llanto y se arrepintió por no haber cumplido su palabra de dedicarle más tiempo.

Bueno hay les dejo un consejo disfrutemos a nuestras madres cuando están vivas demostremos les amor y cariño todos los días dedique moles tiempo aunque sean unos minutos platiquemos con ellas en fin convivamos con ellas. Se que aveces la distancia no ayuda pero en esta época que hay tantas maneras de comunicarnos no es posible que no dediquemos unos minutos de nuestro tiempo a esos seres que nos dio la vida y que darían la vida por nosotros recordemos todos esos momentos de desvelos por cuidarnos cuando nos enfermábamos o cuando salíamos a una fiesta recordemos esas cosas que con sacrificio nos concedían. En fin demos les algo aunque sea poquito de lo mucho que ellas nos a dado. 

Esta entrada se las dedico  a todas y todos que aún tenemos la dicha de tener a nuestra mamá con nosotros en y a todas las que son madres en especial a la mía que a sido madre y padre que sin estudios me a sacado adelante que con sacrificios muchas veces de niña cumplió mis caprichos ( perdón por esto) que a dado y a dedicado la vida entera a una servidora no tengo palabras para darle las GRACiAS 
Con esto no quiero decir que hoy no festejen con sus mamás  sino que recordemos que mamá tenemos todo el año. A sí que a festejar a mamá hoy mañana y siempre

Esta entrada se las dedico con mucho cariño y sobre todo respeto a todas las mamás que nos quieren que nos respetan nuestra forma de ser, de vestir o nuestras obsesiones o locuras aunque no las comparta o no las entiendan 
Simplemente gracias aunque esta palabra se quede corta.

Con estas palabras no quiero ofender a nadie ni herir sentimientos es sólo mi punto de vista. 





sigan me en mi face  http://www.facebook.com/MisMultiplesObsesiones
istagram @marytere260


No hay comentarios:

Publicar un comentario