Translate

domingo, 28 de abril de 2013

hola

HOLA

esta es mi primera entrada del blog, la verdad no se como funciona esto pero tratare de hacer mi mejor esfuerzo para compartir con ustedes.

Que cuales son mis obsesiones: 

1 el maquillaje.
 No soy una experta en este tema estoy aprendiendo como la mayoría de ustedes, pero les daré reseñas de lo que me a funcionado o no, de mis favoritos, de lo que quisiera comprar o que me regalaran etc.

2 los zapatos me encantan: aunque aqui entre nosotros o nosotras no se andar muy bien con tacón muy alto  

3 las bolsas simplemente me fascinan

4 el tejido, si leyeron bien el tejido me relaja y me entretiene, lo que más me gusta tejer son curiosamente bolsas..... bufandas si creo que nada más (sigo aprendiendo)

5 manualidades : me encantan ya sea pintar en madera, coser fieltro, o bordar

6 leer: me gusto aunque les cuento un secreto lo e dejado un poco pero ya tengo unos cuantos en lista   
y muchos mas que poco a poco conocerán cuales son los suyos  

1 comentario: